¿Qué es AES?

La Asociación de Estudiantes de Secundaria (AES), nació en el año 2011 en la provincia de Valencia debido al desacuerdo por parte del sector estudiantil al contemplar la desorganización y el fraccionamiento de los diversos grupos que dicen representar a los estudiantes valencianos.

Necesitamos ya una política educativa diferente, y para ello debemos organizarnos y luchar todos juntos. Tenemos por objetivo organizar y movilizar todo lo posible el movimiento estudiantil valenciano con la ayuda de todos los estudiantes, en busca de una política educativa digna y de calidad; además de ser parte activa en esta lucha por nuestro derecho a recibir una buena educación y abarcar a todos aquellos jóvenes inconformistas que deseen sumarse.

Insistimos en recordar que esto no es una competición entre nosotros, sino una lucha común en la que debemos trabajar codo con codo para conseguir al fin que seamos escuchados.

Gritemos juntos un ¡NO! al deterioro y a la privatización de la educación. Digamos ¡basta!, ¡Organízate y lucha! ¡Únete a AES! 

¡Por una educación pública, laica gratuita, democrática y de calidad!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada